centralita virtual

¿En qué momento debes solicitar la ayuda de una centralita telefónica virtual?

A base de un sin fin de esfuerzos y estrategias lo que comenzó como un simple emprendimiento se va haciendo camino y va creciendo cada día más. Sabemos que la comunicación es estrictamente necesaria para continuar. Pero,  ¿Sabes en qué momento debes solicitar ayuda de una centralita telefónica virtual?.

En realidad son varios los indicadores que pueden dictar la necesidad de aliar las acciones de la empresa con la centralita telefónica virtual. A continuación explicamos en detalle las alertas que necesitas atender para estar mejor comunicado con tus clientes, compañeros de trabajo y proveedores.

 

Flujo de llamadas

 

El mayor indicador es el departamento de atención al cliente y sus reportes de flujo de llamadas. Si los resultados apuntan a que el volumen de llamadas es alto, o la necesidad de prestar servicio telefónico es más que necesario, es el momento para solicitar una centralita telefónica virtual

 

Tecnología e Innovación

 

Los avances tecnológicos se van adueñando de todo y las comunicaciones han cambiado mucho en los últimos tiempos. Los empleados de hoy son más activos tecnológicamente y hacen muchas actividades desde su smartphone y ordenador. 

Es momento de aprovecharse de  estas características generacionales para involucrar a los empleados aún  más con el funcionamiento de la empresa. La incorporación de la centralita telefónica virtual será menos impactante ya que solo ocupará un pequeño espacio entre sus aplicaciones de siempre. Por ende los mantendrá comunicado por más tiempo sin afectar enormemente su vida.

 

Almacenar la información en la nube

 

¿Tu empresa necesita recopilar más datos de los clientes? La mejor opción es la centralita telefónica virtual en la nube.

El almacenamiento en la nube es una opción estupenda en la que se tiene al alcance la información de las llamadas, así como las grabaciones en todo momento y lugar. Así, puede realizarse un control diario o periódico de esta actividad.

 

centralita telefonica 

 

La importancia de las bases de datos en la centralita telefónica virtual 

 

Atendiendo al anterior punto: las necesidades comunicacionales de las empresas van cambiando y con solo atender una llamada del cliente y dar respuestas quizás estas desaprovechando una gran oportunidad. Por eso, recopilar la información obtenida gracias a la grabación de llamadas (e incluso la transcripción de estas, que ya muchas empresas ofrecen), será útil siempre.

Si te sientes identificado, es un buen momento para solicitar la ayuda de una centralita telefónica virtual.

 

Relación calidad-precio

 

Si ha llegado la hora de hacer mantenimiento o reestructurar la centralita telefónica virtual de siempre en la empresa y el presupuesto que te hacen llegar es demasiado caro, y todavía cuentas con aparatos del s.XX, este es el momento para solicitar la ayuda de una centralita telefónica virtual.

Compara y evalúa la posibilidad de ambos planes. Tecnológicamente ya hemos explicado que estarás un paso atrás, pero económicamente es tiempo para dejar de gastar tanto dinero en cuentas de teléfono que ni siquiera te permiten dejar registro de todo lo que deseáis en realidad.

Los planes de las plataformas de centralitas telefónicas virtuales contemplan desde una llamada al consumidor, envió y recepción de faxes en línea, envió de memos y comunicados internos, comunicación con toda la red de proveedores, la posibilidad de reuniones en línea, estadísticas a la mano hasta las grabaciones de todas las actividades realizadas en la Nube y de seguro el precio ni siquiera se compara.

 

4/5 - (4 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.