centralita telefonica

Di adiós a las centralitas telefónicas

Las líneas analógicas, las centralitas RDSI y en definitiva la red telefónica conmutada está llegando a su fin, y así lo han informado ya algunas empresas de telecomunicaciones como Telefónica.

Las líneas telefónicas han pasado de fijas a virtuales y ya no se basan en la RTPC, sino en la tecnología VoIP. Di adiós ya a las centralitas telefónicas y contrata centralitas virtuales.

 

Las centralitas: herramienta fundamental para las empresas

Las centralitas son fundamentales para las empresas, por eso esta debe estar actualizada y adaptada a las nuevas tecnologías.Pongamos un ejemplo:

Rafael, gerente comercial de una empresa de venta online y que está teniendo problemas con la falta de flexibilidad de su telefonía. A Rafael, le gustaría tener más control sobre las llamadas, flexibilidad, gestionar desde cualquier lugar, configurar al gusto y en cualquier momento y teletrabajar.

Natalia, jefa del departamento IT de la misma empresa, es consciente de esta falta que tiene la empresa en la telefonía y que influye notoriamente en la productividad. Además se enfrenta además a la obsolescencia del equipo. También, está preocupada por el fin de las RDSI.

centralita virtual

Las centralitas virtuales, el paso a la facilidad de trabajo

Natalia, conociendo la multitud de operadores que ofrecen telefonía IP y WebRTC, se ponen en contacto con ellos.

Hoy, desde que pueden gestionar todas las llamadas desde el ordenador o el móvil, sin haber tenido que instalar nada y pudiendo llevarse las llamadas a trabajar desde casa o desde cualquier lugar, son conscientes de las grandes ventajas que ofrecía el servicio.

Ya no pierden llamadas, y si lo hacen, tienen el control en sus estadísticas. Pueden transferirse las llamadas, gestionar la centralita desde cualquier lugar y realizar cambios en la configuración que desean y cuando lo desean.

Además, no solo han migrado su telefonía, también sus servicios de fax tradicional a fax virtual, con lo que ya no dependen de máquinas, instalación de hardware o software.

 

Te invitamos a conocer las diferentes ofertas de los operadores que mostramos en la web. Di adiós a las centralitas telefónicas y apuesta por las nuevas tecnologías. ¡Hola centralitas virtuales!

 

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.