¿Quieres saber más sobre Centralitastelefonicas.org?

¡Te invitamos a conocer nuestros artículos!

Desde temáticas como gestión de la comunicación empresarial, call tracking, nuevas tecnologías, Inteligencia Artifical, telefonía IP… ¡ y mucho más !

Haremos un presupuesto completamente gratis, sin compromiso y acorde a a tus necesidades.

os sistemas de telefonía digital, por su parte, son mucho más modernos. Las centralitas virtuales digitales están diseñadas para ser escalables y poder añadir nuevas extensiones o configuraciones cuando se desee.

Sin embargo, a día de hoy todavía cuesta ver centralitas totalmente virtuales, ya que en la mayoría de los casos las operadoras apuestan por las centralitas híbridas: utilizan una combinación de hardware digital propietario y redes IP basadas en estándares.

Una centralita digital totalmente moderna es 100% IP y basada en software. Y no decir de las nuevas centralitas WebRTC, siendo las más modernas y, probablemente, el futuro de la comunicación de las empresas. Aunque todavía se encuentra en cierto desarrollo.

 

Integrando analógico y digital

 

Hay muchas formas establecidas de integrar dispositivos analógicos y digitales. Los sistemas telefónicos analógicos pueden conectarse a troncales VoIP mediante adaptadores ATA multipuerto. Seleccionar el adaptador adecuado puede ser un reto, ya que el número y los tipos de puertos dependen de los requisitos de su proveedor de VoIP y es probable que se necesite un profesional para instalarlo.

Esto es una solución ideal para aquellas empresas que no se sienten preparadas para afrontar el reto digital en el que se encuentran los países actualmente. Sin embargo, es una integración que en poco tiempo deberá migrarse a lo 100% digital, ya que los operadoras no podrán mantener esta duplicidad durante mucho tiempo.

En definitiva, el sistema telefónico que se elija para la empresa debe reflejar la visión y las necesidades únicas de la organización. Si tienes necesidades muy simples, elige un sistema híbrido. Pero, si quieres un sistema que puedas configurar en cualquier momento, escalable y con funcionalidades que darán mejor imagen a la empresa, digitalízate. Apuesta por una centralita virtual completamente digital.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.