El papel de la tecnología IP en el futuro de la empresa

La tecnología debe permitir a los usuarios hacer más, no controlar lo que hacen. Si bien muchas industrias han sido transformadas por la tecnología, el mundo de la tecnología IP ha luchado, hasta cierto punto, por usar la tecnología para la transformación. El papel de la tecnología IP en el futuro de la empresa trae consigo múltiples beneficios ,pero hay que saberla implementar.

Recientemente, se han llevado a cabo estudios sobre el futuro de la tecnología IP con muchas empresas, en conjunto con los clientes y la comunidad más amplia de IP para comprender mejor la importancia de la tecnología y el papel que debe desempeñar para capacitar a los profesionales de la PI.

 

Resultados de la investigación

La investigación abarcó una audiencia global de pequeñas y grandes empresas y bufetes de abogados, y destacó la importancia de la tecnología para los profesionales de la propiedad intelectual. La mayoría de los encuestados consideró que la tecnología IP era importante para su negocio y el resto creía que, en el futuro, lo sería aún más.

Esto dio como resultado que la industria aún tiene que adoptar la tecnología. La mayoría consideró que la tecnología IP podría ser más innovadora de lo que es y otros consideraron que sus empresas estaban preparadas para ser los primeros en adoptar nuevas tecnologías.

Tecnología IP trae a las empresas:

  • Automatización de procesos mediante el uso de la tecnología para simplificar y acelerar las tareas que, de lo contrario, requieren mucho tiempo.
  • Velocidad y flexibilidad para encontrar la información exacta requerida de manera más rápida y eficaz para el apoyo a la decisión.
  • Facilidad de uso mejorada en torno a la tecnología que impulsa interfaces y experiencias más intuitivas

La tecnología IP del futuro debe combinar la facilidad de uso, la integración y la recopilación de datos mejoradas y la velocidad para ofrecer una funcionalidad óptima a los profesionales de IP.

La plataforma IP

La plataforma fue diseñada para ser transformadora: una plataforma para todas las prácticas y disciplinas de IP relevantes, con conectividad que brinda una mejor experiencia de usuario y acceso a información relevante con solo tocar un botón.

La protección de la propiedad intelectual ha desempeñado un papel central en la industria de la innovación durante siglos, pero la industria aún debe beneficiarse por completo de los efectos perjudiciales. de la tecnología . El ADN de  IP  es repensar completamente el rol de la tecnología en la gestión de la PI, menos una evolución de los servicios actuales, más una revolución para repensar lo que la tecnología puede lograr, impulsada por las necesidades y demandas de los constituyentes más importantes.

 

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.