Llévate tu oficina a todas partes

El dinamismo es un factor clave para el éxito de las empresas actuales, la capacidad de ser flexible y disponer de una gran movilidad que nos permitan atender nuestras tareas en cualquier momento y en cualquier lugar nos asegurarán ser competitivos en un entorno muy cambiante y competitivo.


Existen muchos métodos para que tu negocio sea más flexible, algunos como trabajar por objetivos en lugar de con horarios rígidos y alienantes, implementar procesos productivos novedosos y que te permitan tener mayor movilidad, digitalizar tu empresa y trabajar en la nube de manera que tengas todos los archivos y documentos siempre contigo a través del smartphone o de una tablet por ejemplo…

Hoy queremos hablarte de esto mismo, de una herramienta que te ayudará enormemente a ser más competitivos y flexibles en el mundo empresarial… queremos hablarte de las centralitas.

Las centralitas virtuales te permitirán llevarte la oficina bajo el brazo hasta donde quieras, gracias a sus múltiples funcionalidades, podrás atender las llamadas de tus clientes estés donde estés. Por ejemplo, te encuentras en una feria importante de tu sector y estás esperando una llamada de uno de tus clientes más importantes, con las posibilidades que te brindan las centralitas, podrás recibir la llamada directamente desde tu móvil por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

 

¿Qué funcionalidades pueden ayudarme a ser más dinámico?

  • Locuciones: Con la posibilidad de personalizar locuciones en cualquier momento, podrás avisar a tus clientes de cualquier imprevisto, de días festivos, de tu horario comercial… o simplemente darles una cordial bienvenida.
  • Operadora automática: La operadora automática es uno de los puntos más fuertes de las centralitas virtuales, permite distribuir las llamadas de tus clientes por departamentos o por agentes de manera “automática” como su propio nombre indica, sin tener que pasar por un operador o una operadora.
  • Transferencia de llamadas: Imagina que un compañero recibe una llamada que realmente iba dirigida a ti, y en estos momentos te encuentras fuera de la oficina… no hay problema. Gracias a las transferencias de llamada tu compañero podrá contactar contigo y pasarte la llamada.
  • Buzones de voz: Si en algún momento no estás disponible, agradecerás que tus clientes tengan a mano un buzón donde poder dejarte un mensaje que responderás una vez estés disponible.
  • Desvíos e identificadores: Si utilizas tu móvil personal o el de alguno de tus compañeros, te interesará saber que podrás identificar aquellas llamadas que son de trabajo aquellas llamadas que son personales gracias por ejemplo a algunos prefijos identificativos o a microlocuciones.

Toda empresa que quiera ser competitiva necesita disponer de una centralita, no sólo por el dinamismo que aporta sino también por la buena imagen que te aporta. Como hemos dicho, existen muchos métodos para flexibilizar el negocio, desde centralitastelefonicas.org no queremos pecar de cuñados y solo hemos querido hablar de aquel en el que somos (o nos consideramos, al menos) “expertos”. Pero seguro que encontráis a otros con complejo cuñadil que os ayude en la tarea de dinamizar vuestro negocio.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.